¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Adelita, frambuenissima® los 365 días del año

Adelita, la frambuesa obtenida y registrada por Planasa, se diferencia de las demás variedades por su gran tamaño y su capacidad para producir en las distintas épocas del año.

El cultivo de la variedad Adelita se ha multiplicado por cuatro en solo una campaña. Sus espléndidos resultados productivos y su calidad han hecho que esta frambuesa, presentada por Planasa en 2011, se esté ganando un puesto de honor en el cultivo de esta berry de moda.



Adelita se caracteriza por un gran tamaño y un elevado potencial productivo que permite disponer de esta variedad los 12 meses del año, una característica que la hace única frente al resto de las variedades del mercado. Por si fuera poco, es una fruta atractiva en forma y color, de sabor dulce ligeramente ácido. No es de extrañar que se la conozca bajo el nombre de frambuenissima®.

Actualmente hay más de 1.000 hectáreas de Adelita repartidas por el mundo. La variedad es cultivada por agricultores seleccionados en México, España, Marruecos, California, Francia, Túnez, Reino Unido, Portugal, Italia y Alemania, y solo se puede conseguir a través de comercializadores exclusivos con el fin de preservar su calidad desde que se planta hasta que llega al consumidor final.

Planasa lleva una década apostando por un cuidado programa de I+D de frambuesa. También trabaja con arándano, mora y, por supuesto, fresa. Una oferta muy completa de berries adaptadas a diferentes zonas climáticas y a los gustos de los mercados a nivel mundial.

Planasa dará a conocer su oferta y novedades en Fruit Attraction, del 15 al 17 de octubre en Madrid, pabellón 3, estand 3C03.


Más información:
Alexandre Pierron
PLANASA
Ctra. San Adrián, km 1,
Valtierra, Navarra, España.
T. +34 948 867 700
planasa@planasa.com
www.planasa.com




Fecha de publicación: