¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marruecos aumentará sus exportaciones de cítricos a Rusia

Las asociaciones de productores marroquíes están considerando la posibilidad de llenar el hueco dejado por los productos europeos en el mercado ruso, consecuencia del veto impuesto por Rusia.

El valor de las exportaciones agrícolas y de alimentos desde la UE a Rusia se estimaba en alrededor de 11.000 millones de euros.

Los productores marroquíes afirman que las sanciones impuestas por Rusia a la UE son un “regalo del cielo” para el Marruecos, así como una oportunidad de aumentar el volumen de las exportaciones agrícolas marroquíes a Rusia, que se estima que representaron alrededor del 15% de las exportaciones totales del país el año pasado.

Rusia ya recibe el 50% de las exportaciones de cítricos de Marruecos, una cifra que los productores del país pretenden aumentar este año.

Se espera que tenga lugar una reunión en Rabat entre los ministros de Agricultura de Marruecos y Rusia el 15 de septiembre para desarrollar una estrategia para una mayor cooperación comercial entre los dos países.



Fuente: arabic.rt.com
Fecha de publicación: