¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Valérie Braems: “Tenemos potencial de crecimiento en los países escandinavos”

Pacbelimex crece en volumen y en espacio de almacenamiento

La compañía de importación y exportación Pacbelimex ha crecido significativamente en los últimos años. Por ello, en diciembre de 2013 decidieron mudarse a una nueva ubicación en Roeselare, cerca de la subasta REO, no muy lejos de su antigua ubicación. La gerente Valérie Braems afirma que están muy satisfechos con el nuevo edificio. “La principal ventaja es que hemos conseguido doblar nuestro espacio de almacenamiento. Y lo necesitábamos, porque nuestros volúmenes han crecido de año en año. Nuestros principales productos son las fresas, los tomates, los puerros y las zanahorias. También suministramos pequeños volúmenes de otros productos. Los calabacines, por ejemplo, eran un producto pequeño para nosotros en principio, pero han crecido mucho últimamente”.


Valérie Braems con calabacines Pacbel

Europa y Escandinavia
Pacbelimex se fundó en 1986 y Valérie es su gerente desde 2010. “Nos centrábamos solo en la exportación a Francia al principio, pero después incorporamos países como España e Italia. También nos centramos en Europa del Este y en los países escandinavos. Cambia de año en año, pero a veces vendíamos algunos productos a Rusia. Ahora estamos contentos de que no fuera un cliente tan importante”.

Un parte de sus productos se comercializan con la marca Flandria, y también tienen sus marcas propias Delicious y Pacbel. “Delicious es la marca para las fresas y las frambuesas y Pacbel es para las verduras. También tiene mucha importancia Tomabel, exportamos muchos tomates con esa marca. Creemos que es importante llevar marcas de primera categoría, de modo que podamos definirnos con la calidad”. Además de los productos belgas, Pacbelimex también importa desde Polonia. “Tenemos contactos con productores establecidos de allí, así que sabemos qué suministran. Sobre todo obtenemos manzanas, peras y a veces tomates de Polonia. Algunos de nuestros clientes prefieren el producto polaco”.


Las nuevas instalaciones

Crecimiento en Escandinavia
Valérie opina que el futuro es positivo. “Por supuesto, queremos seguir creciendo. Vemos potencial en particular en Escandinavia. Estamos situados en una ubicación excelente, en el corazón del área de producción de Flandes Occidental, donde conseguimos productos frescos cada día”.

Más información
Valérie Braems
Pacbelimex
Diksmuidsesteenweg, 329a
8800 Roeselare - Bélgica
Tel.: +32 -51240005
Fax: +32- 51241890
export@pacbelimex.com
www.pacbelimex.com
Fecha de publicación: