¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil: La exportación de lima a Europa crecerá un 20%

La temporada para la lima brasileña se está desarrollando de forma muy positiva y las exportaciones a Europa muestran un crecimiento importante respecto de la temporada pasada.

“Nosotros, hasta la semana 33, habíamos exportado 2.312 contenedores, mientras que el año anterior por las mismas fechas llevábamos 1.895. Y no solo el volumen ha sido superior, también los precios”, comenta Daniel Briso, de Argofruta, empresa exportadora de limas y mangos de Brasil.

Este aumento de precios se debe a que, a causa del mal tiempo y, especialmente, a causa del tornado de septiembre de 2013, la lima en México tuvo problemas de floración y el país está enviando menos fruta a Europa.

Daniel asegura que la expectativa para lo que queda de temporada, dependiendo de lo que haga México, es que los resultados seguirán siendo buenos, con un crecimiento que rondará el 20%.

Este aumento es acorde a las declaraciones de Leonardo Cruz, gerente de Tesco en Latinoamérica, quien remarcó que la venta de productos brasileños en Europa creció un 15% gracias al pasado Mundial de Fútbol.



Daniel Briso
ARGOFRUTA
T:+55 11 5593 5900
M:+55 11 9811 9899
daniel@argofruta.com
www.argofruta.com
You'll need Skype CreditFree via Skype