¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NERGI® llega a las tiendas y conecta con sus fans

Septiembre es el mes en el que el kiwiño NERGI® ocupa su lugar de honor en las tiendas junto al resto de bayas, como las frambuesas, las grosellas negras y los arándanos.

La categoría de bayas está en pleno auge, pues los consumidores buscan productos auténticos que sean buenos, saludables y fáciles de consumir y compartir con los amigos. NERGI® ofrece la opción perfecta para estas nuevas expectativas de mercado.

Para salir ahí fuera y contactar con los consumidores, se pondrán en marcha actividades en tiendas y una campaña de degustación en colaboración con supermercados e hipermercados en Francia, Alemania y, posiblemente, más allá.

“Una vez los consumidores prueban el NERGI®, el 87% de ellos lo compran”, declara Jean Pierre Caruel, gerente de marketing de NERGI®. El énfasis se pone también en la interacción digital entre los consumidores y NERGI®.

“NERGI® se dirige a los consumidores que utilizan las redes sociales. Nuestra página de Facebook es una excelente oportunidad para promocionar las cualidades del producto, mostrar vídeos e intercambiar comentarios con nuestros fans. Hemos optado por poner un toque de humor ¡y a los fans les encanta!”, dice Jean Pierre Caruel.

El NERGI® se cultiva principalmente en el sudoeste de Francia mediante técnicas de agricultura sostenible. El NERGI® no es mayor que una uva, tiene una piel suave, fina y comestible, y una pulpa similar a la del kiwi verde: dulce y ligeramente ácida. El NERGI® revela toda su dulzura tras pasar cierto tiempo en una cámara de maduración y debe degustarse una vez se muestre tierno al tacto.

Además de ser delicioso y cómodo, el NERGI® es particularmente adecuado para consumirlo como aperitivo. Es rico en vitamina C, es una buena fuente de fibra y contiene minerales y oligoelementos.

El NERGI® está disponible en las tiendas a partir de septiembre y hasta noviembre, y se vende en tarrinas de 125 gramos. Esta fruta es comercializada por PRIM’LAND (Francia), FRUITWORLD (Países Bajos), ORTOFRUIT ITALIA (Italia).

Más información:
Jean Pierre CaruelL
SOFRUILEG
Tel.: +33 (0)5 58 98 65 18
Correo e.: jp.caruel@orange.fr
Fecha de publicación: