¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fyffes ofrece concesiones a la UE para su fusión de 526 millones de dólares con Chiquita

La productora de fruta estadounidense Chiquita Brands y su igual irlandesa Fyffes han ofrecido concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión para disipar la preocupación de que su fusión propuesta de 526 millones de dólares pudiera reducir la competencia.

La entidad fusionada poseerá un 14 por ciento del mercado global de la banana, valorado en 7.000 millones de dólares, lo que la convertirá en el mayor proveedor de bananas del mundo con una capacidad de negociación significativa respecto a los minoristas.

Según anunció la Unión Europea el martes en su página web, las compañías presentaron propuestas el viernes. El órgano de supervisión de la competencia de la UE, que ha fijado como plazo de su decisión el 3 de octubre, no ha proporcionado detalles relativos a su política.

Chiquita y Fyffes compiten con Fresh Del Monte y la compañía fundada en Hawái Dole Food Company.

Fuente: mynextfone.co.uk

Fecha de publicación: