¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NERGI obtiene sus primeros volúmenes comerciales

Aunque desarrollados y plantados hace más de cuatro años, el kiwiño NERGI de Prim'land no había estado disponible ampliamente disponible hasta ahora. Este año, ahora que las plantaciones han madurado, aumentará la disponibilidad de esta nueva variedad.

Los primeros volúmenes comerciales de NERGI se están cosechando ahora y Prim’land espera obtener 600.000 terrinas.

“Estamos satisfechos con los buenos volúmenes, pues muchos clientes de Asia tienen interés por comprar este producto. Estamos bastante seguros de que será un éxito”. Se comercializará como producto de alta calidad y como producto para aperitivo.



“El año pasado, debido a las condiciones meteorológicas, nuestra producción de kiwi Oscar se redujo, pero ha vuelto a la normalidad este año”, dice Jean Baptist Pinel, de Prim'land's. “Aun con esa caída de la producción pudimos mantener nuestros suministros porque nos unimos a otras dos plantas de envasado. Esta cosecha será mejor y tendremos más volúmenes incluso que antes gracias a las nuevas plantas de envasado”. La cosecha de los kiwis Oscar debería comenzar la última semana de octubre, la primera de noviembre, pero eso dependerá de los niveles de azúcar de la fruta. Se espera una cosecha de alrededor de 15.000 toneladas.

Pinel cree que funcionará bien en los mercados asiáticos, donde ven mucho potencial de crecimiento.

El kiwi Oscar se envía a Asia desde hace algunos años. China es un mercado específico como muchos otros, pero la compañía ha establecido colaboraciones, Pinel explica que encontrar buenos socios ha sido un proceso paso a paso y esto es importante porque las colaboraciones son a largo plazo.

“En estos momentos estamos probando las variedades Gold, que no son susceptibles a la PSA, pero no están en producción, ya que no queremos invertir antes de haber realizado todas las pruebas”.

Más información:
Jean Baptist Pinel
Prim'land
Jean-baptiste.Pinel@primland.fr
Fecha de publicación: