¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU: (Florida) Vapor para matar la bacteria de la virescencia

Un grupo de investigadores de la Universidad de Florida está usando vapor en un intento por acabar con una letal bacteria que afecta a los cítricos y está devastando los huertos del estado.

Los científico del Instituto de Ciencias Alimentarias y Agrícolas explican que han cubierto los árboles con una lona y después les han aplicado vapor a 58 grados durante unos 30 segundos en un intento por matar la bacteria de la virescencia de los cítricos.

Esta bacteria la propaga un insecto. La enfermedad comienza en las raíces y priva al árbol de nutrientes, que finalmente muere.

Los citricultores de Florida han sido los más afectados en los Estados Unidos y los investigadores trabajan sin descanso para dar con una vacuna o la cura.

El investigador Reza Ehsani explica que el tratamiento de calor no es la cura para la virescencia porque no llega al sistema radicular de los árboles.

Fuente: wtsp.com
Fecha de publicación: