¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un comisionado de Australia Occidental en Japón señala la oportunidad de negocio para los aguacates

Un prominente delegado comercial ha identificado una importante oportunidad comercial para el sector del aguacate de Australia Occidental. El comisionado del estado australiano en Japón, Craig Peacock, ha afirmado que él personalmente encabezará una campaña para introducir los aguacates frescos del país en Japón.

En su primera visita a Australia desde que el tratado de libre comercio se firmó entre los dos países en abril, Peacock ha asegurado que los aguacates están maduros para el mercado japonés.

Según explica, los productos procesados del aguacate ya se exportan desde Australia a Japón, pero no el producto fresco. “Estoy aceptando el reto de permitir que nuestros aguacates frescos entren en el mercado japonés”, asegura.

La directora gerente de Advanced Packing and Marketing Services y de Avocado Export Company, Jennie Franceschi, indica que conseguir que los aguacates entren en Japón sería grande para el sector. Franceschi comenta que es difícil penetrar en el mercado japonés debido a sus estrictos protocolos y a la presencia de la mosca de la fruta en Australia. “Es difícil entrar en Japón”, asegura. “Y si entráramos en Japón, eso probablemente nos abriría las puertas a todo el Sudeste Asiático debido, principalmente debido a esa dificultad”.

Fuente: abc.net.au
Fecha de publicación: