¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: Brisbane Markets Limited celebra sus bodas de oro

Esta temporada, el rey de oro de las frutas se ha convertido en el símbolo de las bodas de oro de Brisbane Markets, que celebra cincuenta años desde que se trasladó a Rocklea desde los mercados de la ciudad; medio siglo vendiendo mangos.

En la emocionante subasta anual de Brisbane Markets Limited, que este año celebra su edición número 13, se subastará la apreciada primera bandeja de mangos simbólica y otros fantásticos artículos el jueves 9 de octubre de 2014 en beneficio de las fundaciones benéficas Diabetes Queensland y Life Education Queensland.



El director general de Brisbane Markets Limited, Andrew Young, señala que espera que la comunidad de mercado y sus hambrientos clientes sean tan generosos como el año pasado, cuando se recaudó un total de 68.500 dólares.



El evento se retransmitirá por televisión y el mayor postor será coronado rey o reina del mango 2014. Desde 2002, esta subasta ha recaudado 750.000 dólares para organizaciones benéficas.

Alimentos solidarios
Desde 1968, la fundación Diabetes Queensland pone voz a los pacientes de diabetes de Queensland ayudándoles con más de 200.000 inscritos y 50.000 miembros financieros.

Life Education Queensland es la organización no gubernamental de Australia que más medicamentos y educación para los niños proporciona. el pasado año, los fondos recaudados mediante la subasta de mangos ayudaron a más de 6.000 niños vulnerables y en riesgo de Queensland del Sudoeste.

Cincuenta años comercializando mangos
En 2014, la comunidad de mercados de Brisbane celebra el progreso hecho desde que el mercado se trasladó a Rocklea, inaugurado en 1964 por el entonces gobernador de Queensland, Frank Nicklin.

Desde entonces, los mangos han sido un orgullo para Rocklea, donde los mayoristas primero recibían los mangos por barco y tren desde el norte de Australia y apilaban los mangos en sus cajones de madera, listos para la venta.

La subasta de mangos de Brisbane Markets se ha convertido en un símbolo de la generosidad de la comunidad de mercados, que ha recaudado más de 750.000 dólares desde 2002.

El mercado de productos hortofrutícolas de Brisbane es el centro más importante del estado para las frutas, hortalizas y flores, con más de 7.000 productores que abastecen a 53 mayoristas, apoyados por otros 100 negocios in situ, lo que reúne diariamente a más de 4.000 personas.

Brisbane Markets se encuentra sumida en un nuevo desarrollo de 100 millones de dólares, incluida la inversión inminente de 6,3 millones de dólares en techumbre para la zona central de comercialización, entre otros planes.

13.ª Subasta Anual de Mango de Brisbane Markets
Jueves, 9 de octubre de 2014, de 6.45 am a 8.00 am
Brisbane Produce Market, 385 Sherwood Road, Rocklea


Fecha de publicación: