¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

UNIVEG contrata a un antiguo empleado de Freshfel y Europatat

UNIVEG anuncia que Frederic Rosseneu se ha unido a la compañía el 1 de octubre, con el puesto de gerente de Desarrollo de Negocio, según informa Francis Kint, director general del Grupo UNIVEG.
 
Frederic es agrónomo especializado en gestión de suelo y agua, y posee un máster de Dirección General por la Escuela de Negocios Vlerick, de Bélgica.

Trabajó durante cuatro años como oficial de Políticas en el Ministerio de Agricultura flamenco y ocho años en Freshfel Europe, la European Fresh Produce Association.
En los últimos años, también ha ocupado el puesto de delegado general de la European Potato Trade Association.
 
Francis Kint, director general de UNIVEG, señala: "Estamos muy satisfechos de que Frederic Rosseneu forme parte de nuestro equipo. Nos aporta valiosos conocimientos en aspectos clave de nuestro negocio, como políticas de la UE, así como un profundo conocimiento de la industria de los productos hortofrutícolas frescos".

Si desea obtener más información, visite: www.univeg.com
Fecha de publicación: