¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

TECNIDEX presenta en Fruit Attraction sus novedades exclusivas para la sanidad hortofrutícola

TECNIDEX, empresa química, tecnológica y de servicios que desarrolla su actividad en el sector agroalimentario, específicamente en la sanidad poscosecha, participará por sexto año consecutivo en la próxima edición de la feria Fruit Attraction. Un certamen en el que presentará su completo catálogo de productos, tecnologías y servicios, destacando sus últimas novedades en sanidad poscosecha, entre ellas, tres productos exclusivos, BRAVATIA®, Scholar® y Tecto®.

Por segundo año consecutivo, TECNIDEX estará en el “Espacio Agrupado” de la asociación “5 al día”, de la que es socio. En concreto, presentará sus novedades y atenderá a los visitantes de esta feria en el pabellón 9, estand 9F11A.

Entre los productos que TECNIDEX expondrá en la feria, cabe resaltar BRAVATIA®, indicado para el control de Geotrichum candidum en frutos cítricos. Tiene una eficacia muy alta que lo convierte en el gran aliado de la sanidad citrícola, ya que, al mismo tiempo, previene las principales enfermedades poscosecha causadas por Penicillium spp., entre otros hongos.

Otro de sus productos estrella es Scholar®, fungicida a base de fludioxonil, específico para la prevención de enfermedades causadas por Monilia spp., Botrytis cinerea, Rhizopus stolonifer, entre otras, autorizado para la poscosecha de multitud de frutas (fruta de hueso, fruta de pepita, cítricos, kiwi, etc.) en numerosos países.

En este certamen, también promocionará Tecto®, la marca más reconocida de la poscosecha mundial, un fungicida de Syngenta que ha vuelto a comercializarse en España y del que TECNIDEX es el colaborador exclusivo. Se trata de un fungicida de amplio espectro a base de tiabendazol para combatir ataques de Penicillium spp. y Gloesporium en cítricos, manzanas y peras y Colletotrichum, Verticillium y Thielaviopsis en plátanos.

Así mismo, protege la piel de los frutos y disminuye las manchas por deshidratación y envejecimiento y reduce todo tipo de fisiopatías, especialmente las asociadas a la conservación frigorífica y a los daños por frío.

TECNIDEX También expondrá novedades en sus dos grandes líneas de productos Textar® (tratamientos fitosanitarios y biocidas) y Teycer® (ceras y detergentes), con nuevas formulaciones más eficaces y seguras. A estas suma novedades en la línea de tecnologías CONTROL-TEC®, que garantiza la mejor aplicación de productos fitosanitarios poscosecha y su trazabilidad, la depuración y reutilización de aguas residuales, con lo que reduce los consumos en las centrales cítricolas por encima del 90% con la máxima seguridad alimentaria y medioambiental.

Además, sus tecnologías CONTROL-TEC® CAM garantizan el mejor análisis y control de las atmósferas (temperatura, humedad, etileno, CO2) en cámaras de cítricos, kakis y otras frutas y hortalizas.

TECNIDEX es una empresa española con una fuerte implantación internacional cuya misión es garantizar fruta sana a través de la sanidad hortofrutícola y de la seguridad alimentaria y medioambiental. Gracias a su personal, en especial a su equipo técnico de “doctores” de la poscosecha, VÍA-VERDE®, y a las aportaciones de sus proveedores, ayuda a sus clientes, en cualquier parte del mundo, a que sus frutas y hortalizas lleguen a los lugares de consumo en las mejores condiciones, sin olvidar su compromiso con la sociedad en la que trabaja.

En concordancia con su apuesta por la sociedad y por la Responsabilidad Social Empresarial, en la que TECNIDEX invierte cada año buena parte de sus beneficios, la empresa presentará en Fruit Attraction su nuevo vídeo de RSE por el que todos los visitantes podrán conocer las diferentes acciones sociales, culturales, deportivas y medioambientales que lleva a cabo en este ámbito. “En TECNIDEX creemos que si la sociedad crece, crecemos todos”, subraya su presidente, Manuel García-Portillo.


Contacto:
TECNIDEX, Técnicas de Desinfección, S.A.U.
C/ Ciudad de Sevilla, 45A
Paterna, Valencia (ESPAÑA)
T: +34 961323415
admon@tecnidex.es
www.tecnidex.es


Fecha de publicación: