¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Nature’s Pride también produce peras

Nature’s Pride, especialista en mangos, aguacates y papayas, está ahora ampliando su surtido "listo para consumir" con peras. Las primeras peras Doyenné du Comice ya maduras se venderán a partir de esta semana. Nature’s Pride es conocida por suministrar frutas exóticas listas para el consumo como aguacates, mangos y papayas. Producir ahora un producto típicamente neerlandés, como las peras, es un paso lógico para la empresa de Maasdijk.





Shawn Harris: "Las peras son una de las frutas más consumidas. Sin embargo, las frutas que están a la venta suelen estar verdes. Desde el punto de vista del consumidor, está claro que hay una necesidad de un producto de conveniencia que le permita consumir la fruta inmediatamente después de comprarla".





Las peras que Nature’s Pride ha añadido a su surtido de productos "listos para consumir" son de la variedad Doyenné du Comice. Estas peras permanecen en los árboles entre dos y tres semanas más, lo que las dota de un mayor contenido en azúcar y las hace más dulces. Las peras listas para consumir se lanzarán al mercado con la marca EAT ME y serán fácilmente reconocibles por su etiqueta morada llamativa pegada sobre cada pieza.

 
Haga clic aquí para obtener más información
Fecha de publicación: