¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Verduras con mayúscula


La marca Insal’arte tiene una nueva imagen gracias al diseñador italiano Mirco Luzzi, quien ha desarrollado el nuevo diseño del envase, que ha gustado tanto al cliente como a los consumidores. Ahora las verduras frescas de Insal’arte no pueden confundirse con ningunas otras.

El envase está visualmente dividido en dos zonas: una zona transparente que deja al consumidor ver el contenido y una zona blanca que es el fondo perfecto para el principal elemento del diseño actualizado: la estilizada inicial del contenido. La letra capta la atención y sirve como elemento identificador de la marca. Las letras están impresas con máquinas de rotograbado.


Según la compañía manufacturera Ortoromi, la reacción del consumidor ha sido positiva, ya que este envase se percibe como elegante, divertido y cercano gracias a la letra.

Fecha de publicación: