¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

StePac anuncia nuevo distribuidor en Chile

StePac, que forma parte de la División de Plásticos de DS Smith, se enorgullece en anunciar su colaboración con la empresa de envases con base en Chile EMPACK LTDA.

Como parte de este acuerdo, la principal marca de envases de StePac, Xtend®, se comercializará y distribuirá en Chile a través de Empack.

"Chile es un mercado estratégico y confiamos en que StePac sea capaz de ofrecer a sus clientes el mejor servicio bajo el auspicio de EMPACK. Estamos entusiasmados con esta colaboración y las oportunidades de ventas que ofrece", declara el gerente general de StePac, Asaf Shachnai.

"Nosotros solo ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de envasado. Estamos totalmente seguros de que las soluciones de envasado para prolongar la frescura Xtend de StePac proporcionarán el mejor valor a nuestros clientes", señala la gerente de ventas agrícolas de EMPACK, Carolina Aracena M.

La marca Xtend de envases que preservan la frescura de StePac está diseñada específicamente para cada producto en concreto con el fin de recrear las condiciones óptimas que maximicen su vida útil. Los beneficios para el cliente que utiliza Xtend incluyen una calidad mejorada del producto, una reducción significativa del desperdicio, una vida útil prolongada que a menudo permite el transporte vía marítima, un aumento de la estacionalidad y expansión del mercado. Los envases Xtend para envasar a granel destinados a una gran cantidad de frutas exportadas desde Chile, como cerezas, arándanos, uvas, granadas, fruta de hueso, kiwi, manzanas y peras, ahora puede adquirirse mediante EMPACK LTDA.

Para más información sobre los envases Xtend de preservación de la frescura, escriba a info@stepac.com, consulta@empack.cl o agricola@empack.cl.

Fecha de publicación: