¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: La temporada de la endibia roja ha empezado en Geofur

“Las ventas están bajando y esto se debe a que hay todavía mucho producto agrícola en el extranjero y la gente compra menos en Italia a causa de la crisis. Los países extranjeros que más aprecian la endibia roja son Reino Unido, Alemania, Austria, España y Francia”, explica Cristiana Furiani, gerente de ventas de Geofur

“Hemos empezado con precios que estaban muy por debajo de los costes de producción, a pesar de que los productos programados son un 20% menores que los del último año para compensar el producto extranjero. Además, debido a las abundantes lluvias, la siembra de julio no producirá las cantidades esperadas”.



Según la gerente de ventas, el veto ruso también tendrá un efecto significativo, ya que “muchos productos que habían sido programados hace mucho tiempo han sido vetados y ahora inundarán el mercado a precios muy bajos”.

“Esta situación es otro problema más para un sector que ya está lidiando con la crisis. Vender por debajo del precio sólo aumenta las pérdidas y reduce los volúmenes comerciales. Es verdad que el consumo está cayendo en nuestro país, pero de verdad no entiendo por qué deberíamos vender por debajo de los costes de producción”.

Para más información:
OP Geofur
Via Gallese, 17
37045 Legnago (VR)
Tel.: (+39) 0442 641344
Fax: (+39) 0442 641426
Correo e.: info@geofur.it
Web: www.geofur.it
Fecha de publicación: