¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fred Renne, de Staay-Hispa:

La demanda de melones brasileños supera la oferta

Los melones brasileños llegaron a un mercado vacío y hasta ahora esto ha llevado a que la demanda supere la oferta. Esta situación se presenta en todas las variedades de melones. “Al principio de la temporada llegaban claramente más melones procedentes de Brasil al Reino Unido”, asegura Fred Rennen, director comercial de Staay-Hispa. Staay-Hispa comercializa melones con las marcas Mossoró, Samba y Brazil.



Según Fred, la oferta es acorde a la del año pasado. “En las semanas 38 y 39 había más suministro de melones amarillos y sandías procedentes de Brasil que en comparación con la temporada anterior, pero en la semana 40 ha habido menos. Ahora tenemos que esperar y ver cuáles son las consecuencias de la sequía en Brasil para la producción de melones. Hasta ahora los efectos han sido limitados. Varios receptores no han sido cuidadosos con el suministro de octubre porque ese periodo no suele ser el mejor”.



El importador espera un mercado estable con un buen nivel de demanda en las próximas semanas. “Estamos contentos con cómo ha comenzado. Cuando la demanda de melones es más alta que la oferta disponible, a veces desearías tener más fruta, pero otras veces no te queda otra que darte por satisfecho con cómo está la situación”.



Más información:
Staay Hispa B.V.
Handelscentrum ZHZ
2991 LD Barendrecht
Tel.: +31 (0)180 679 117
Fax: +31 (0)180 679 101
fred.rennen@staay-hispa.nl
www.staay-hispa.nl
Fecha de publicación: