¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leon van de Hombergh, de Frankfort & Koning:

Por fin una papaya Formosa sabrosa y asequible para el mercado europeo

Frankfort & Koning, en colaboración con su socio brasileño Agricola Famosa, ha presentado una reciente innovación en Europa. Leon van de Hombergh, persona responsable del área de las papayas, afirma: “La papaya Formosa es una fruta cada vez más conocida en Europa. Después de años de pruebas al fin estamos listos para transportar adecuadamente la fruta a Europa por mar. Al fin, una papaya Formosa asequible y de buen sabor para el mercado europeo”.

Doce días en el mar
Van den Hombergh continúa diciendo: “Ahora que tenemos una forma de transportar de forma asequible esta deliciosa fruta podemos ofrecer este producto a un mayor grupo de personas. Directamente después de ser cosechadas, las papayas se preparan para la exportación en Brasil y después se meten en los ‘buques rápidos de melones’ de PECEM hacia Róterdam. Ahora mismo se están haciendo envíos semanales, cada envío tarda doce días y mantendremos esta programación hasta primavera de 2015”.



Van den Hombergh afirma que el film transpirable que se ve en las tiendas ayuda a que las papayas se presenten de forma adecuada. “Las papayas tampoco se secan o sufren ningún otro daño extremo”. En Brasil, las papayas son conocidas por sus efectos beneficiosos para la salud del aparato gastrointestinal el sistema estomacal e intestinal y los europeos son cada vez más conscientes de los valores nutricionales y saludables de las papayas Formosa. “No sólo es una fruta saludable, sino que también tiene un sabor muy especial. El interior suave junto con el sabor dulce y el color naranja intenso invitan a disfrutarlas”, afirma entusiasmado.

Llegadas semanales
Frankfort & Koning recibe envíos semanales de papayas. “Hay cinco o seis papayas en cada caja con un peso neto de 7 kilos. Nos vendrá bien planificar formas de presentar esta fruta exótica a una audiencia mayor aquí en Europa”.


Más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning
Venrayseweg, 126
5928 RH Venlo
Fresh Park Venlo nr. 3822
Tel.: +31 (0)77 3897 202
Móv.: +31 (0)6 5123 8770
Fax: +31 (0)77 3897 293
www.frankort.nl
Fecha de publicación: