¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
10 y 11 de diciembre, Saint-Pol-de-Leon

Congreso Internacional de la Coliflor

El 10 y 11 de diciembre de 2014 tendrá lugar el Congreso Internacional “Coliflor: retos de la producción europea”. El congreso, organizado por CERAFEL y CTIFL, se celebrará en la francesa Saint-Pol-de-Leon, Bretaña. Con 15.500 hectáreas y 1.150 productores, la Bretaña francesa es la principal productora en Francia y Europa.

El primer día se discutirán varios temas, como “Las coliflores en el corazón de la organización de verduras de Bretaña”, “El mercado de la coliflor y el consumo: ¿cuáles son las expectativas?”, “Protección de la cosecha” y una reflexión sobre las aplicaciones técnicas para el futuro. El segundo día se dedicará a varias visitas al campo.

La inscripción está abierta hasta el 10 de noviembre en AOP CERAFEL. El formulario de inscripción está disponible en: http://www.congres-cf-cerafel.com/images/CONGRES-CHOU-FLEUR%2010&11decembre-Invitation-programme.pdf
Fecha de publicación: