¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un nuevo melón en rodajas de primera calidad para aprovechar el creciente mercado de conveniencia

En la reciente PMA Fresh Summit, la compañía brasileña Itaueira Melon expuso un nuevo formato de IV gama que será lanzando próximamente en los Estados Unidos. Rodrigo Lima afirmó que “con tantos productos de conveniencia de melón ya en el mercado, la idea era vender algo diferente, único en sabor y con un precio más alto, orientado a los consumidores de alto poder adquisitivo”.



La firma ha estado vendiendo melones en el mercado estadounidense durante los últimos cinco años y el año pasado lanzó su primer producto de IV gama. “Este producto de IV gama era simplemente un trozo melón, sólo la pulpa; nuestros melones, sin embargo, se distinguen de los melones Honeydew amarillos normales por el color de su piel, que es amarilla en lugar de blanca. Por eso estamos lanzando este nuevo formato en rodajas, que mantiene la piel y permite que se pueda apreciar la diferencia”, explica Rodrigo.

La etiqueta también incluye una foto del melón entero para asegurar que los clientes que han estado comprando la fruta un tiempo son capaces de identificarla con certeza como el mismo producto.

Según Rodrigo, lo realmente bueno sobre este nuevo producto es que permite a los consumidores consumir la mejor parte del melón, el centro, de una forma cómoda. “Eliminamos las semillas y ofrecemos rodajas que ya están listas para consumir, sin necesidad de cucharas, tenedores o cuchillos, simplemente hay que morderlas”.

El nuevo envase contiene unos 900 gramos de melón. Rodrigo asegura que una de sus ventajas, que también responde a la manera en la que se cultivan los melones, es que el sabor siempre será el mismo. “No hay sorpresas; y por eso lo vendemos en el mercado de alta gama”.

En los Estados Unidos, el melón en rodajas estará disponible en Sam’s Club, que forma parte del Grupo Walmart; aunque también se han mandado muestras a otros candidatos. “Los consumidores estadounidenses buscan cada vez más la comodidad, motivo por el que la industria de IV gama está creciendo. El producto de Itaueira está pensado para seguir esta tendencia”, concluye Rodrigo Lima.

Más información:
Rodrigo Lima
ITAUEIRA
Tel.: +1 305 365 7811
Móvil: +1 305 915 2721
rlima@crowngroup.com.br
www.itaueira.com.br

Fecha de publicación: