¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La nueva clementina Octubrina es exclusiva de Tesco

AMT Fruit, que forma parte del Grupo Muñoz y es uno de los principales especialistas de cítricos del Reino Unido, ha introducido en el mercado una nueva variedad de clementina llamada Octubrina. La fruta tiene un intenso color naranja, es fácil de pelar y no produce semillas cuando se cultiva en aislamiento.

La variedad, que se venderá exclusivamente en los establecimientos Tesco, sustituirá a las variedades tempranas Marisol y Arrufatina.



"Es fantástico ver cómo estas nuevas variedades llegan a los lineales y proporcionan aspectos diferenciados a nuestros clientes. Su desarrollo requiere mucho tiempo e inversión y sabemos que hay muchos más excelentes desarrollos en camino", afirma el comprador de Tesco GFS Freddie Hancock.

La variedad ha sido desarrollada en colaboración con el destacado programa de desarrollo varietal Citrus Genesis, del Grupo AMC y es uno de los varios productos que se prevé lanzar a través de la colaboración entre AMT y Tesco partnership.

"Estamos encantados de lanzar la variedad Octubrina en el mercado del Reino Unido esta semana. Esta nueva variedad ofrece a los clientes una mejora tanto en sabor como en aspecto en un momento especial del año, cuando nos adentramos de lleno en la tradicional temporada citrícola española", añade la responsable técnica de AMT, Naomi Pendleton.

La Octubrina está disponible desde mediados de octubre.
Fecha de publicación: