¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Paul Zuiderwijk: Un comienzo más tardío intencionado para enlazar con la temporada neerlandesa

“La temporada del tomate español Intense ha empezado bien”



P. Zuijderwijk Import ha empezado la importación de tomates Intense españoles por cuarto año consecutivo. "Los tomates de pera de Nunhems tienen una mayor densidad que otros tomates sin perder su forma o su jugo", comenta Paul Zuijderwijk, quien vende los tomates con la marca Roxy.

“Nosotros hemos empezado, conscientemente, más tarde para enlazar con la temporada neerlandesa. El año pasado empezamos cuatro semanas antes y hubo demasiados tomates; algo que no ayuda a nadie”, comenta el importador.



“La temporada acaba de empezar, pero las ventas están yendo bien por ahora. Todavía hay algunos tomates neerlandeses en el mercado. En unas pocas semanas, los volúmenes provenientes de España aumentarán más”, espera Paul. “Los tenemos en los tamaños M, MP y MM. El calibre MM seguirá estando disponible en cantidades limitadas al principio. Existe la posibilidad de cerrar contratos hasta finales de abril”.



Más información:
P. Zuijderwijk Import
Transportweg, 45
2676 LM Maasdijk
Tel.: 0031 174-520749
Móv.: 0031 6-53372435
info@pzimport.nl
Fecha de publicación: