¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Skyservices invierte en el futuro de la importación y exportación de perecederos en Ciudad del Cabo



Durante el 3 y el 4 de noviembre de 2014, Skyservices se ha traslado a sus nuevas instalaciones de perecederos construidas ex profeso en la carretera de Tower, en Thunder City, en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo.

Este paso concluirá el esfuerzo intensivo y acumulado de planificación y ejecución por parte de la directiva de Skyservices, sus clientes subarrendatarios y sus proveedores de servicios, y el equipo del proyecto combinado.


 
Esta inversión es la confirmación clara y visible del compromiso de Skyservices con en el crecimiento futuro de los envíos aéreos de perecederos de la provincia del Cabo Occidental y su fe en ello.
 
Diseñada y planificada en conjunción con algunos de los principales y consolidados clientes de Skyservices, las instalaciones establecerán un nuevo estándar en el manejo de los envíos aéreos de perecederos.



Las instalaciones incluyen:
Cinco cámaras de refrigeración que suman en total 983 m² de espacio de almacenamiento frigorífico dentro de una nave de 1.732 m², que incluye capacidad de aire forzado, enfriamiento y congelación. También cuenta con 864 m² de modernas oficinas, una sala de juntas e instalaciones de operación, situadas en una propiedad de 7.200 m² que permite una posible ampliación de la capacidad del 50% si se precisa.

Las características principales son:
  • Un muelle de carga de contenedores frigoríficos marítimos aislado.
  • Tecnología de purificación de aire por ozono presente en todas las salas refrigeradas.
  • Salas de inspección de producto y envasado para el PPECB totalmente equipadas.
  • 2 muelles de salida con elevadores de tijera ULD de línea de aire.
  • 2 muelles de recepción niveladores para descargas rápidas y eficientes.
  • 3 cámaras de fumigación independientes.
  • Sistema de CCTV centralizado de 72 cámaras, accesible para los inquilinos.
  • Acceso biométrico, sistemas de control de tiempo, asistencia y seguridad.
  • Tecnología de iluminación led en todas las instalaciones.
Jaco Vlok, director de operaciones, marketing y ventas explica: “Estas instalaciones son la culminación de un objetivo que nos marcamos a nosotros mismos hace dos años y medio, y de la mucha planificación y trabajo duro por parte de todo el equipo del proyecto que ha tenido lugar desde entonces".



“Con la contribución vital de tantas partes, ha sido un reto convertir los requisitos ideales de todos los interesados en lo que vemos ante nosotros hoy por hoy. Me atrevería a decir que hemos conseguido nuestro objetivo y hemos satisfecho los requisitos que nos establecimos”. Vlok ha gestionado el proyecto desde su inicio.

“Nuestra eficiencia también ha sido mejorada, ya que somos capaces de funcionar desde estas instalaciones a un coste similar al de las antiguas instalaciones alquiladas —que ahora no se adaptaban a nuestras necesidades— que hemos estado ocupando los últimos ocho años”.



“Estoy ansioso por ver los resultados que lograremos mediante la capacidad y el potencial que estas nuevas instalaciones nos ofrecen a nosotros y a nuestros clientes y socios proveedores de servicios”, añade Vlok.

La inauguración oficial tendrá lugar en enero de 2015.

Más información:
Bernd Julicher
Tel.: +27 11 390 2371
Móv.: +27 82 8084263
Correo e.: bernd@skyservices.co.za
Fecha de publicación: