¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La oferta española apenas perturba el mercado del tomate alemán

Ahora mismo hay disponibles grandes cantidades de tomates en rama provenientes de Europa Central en el mercado alemán. Las cadenas de supermercados alemanas y los mayoristas obtienen la mayoría de sus tomates en rama de los Países Bajos, Bélgica y Alemania, según informa el AMI alemán (Servicio de Información del Mercado Agrícola) en su sitio web.

El tiempo ha sido bastante favorable para la producción alemana. Aunque crece ya de suficiente horas de luz, la temporada todavía es fuerte gracias a la intensidad de la luz. Los precios más firmes de la semana pasada están aguantando hasta ahora. Las importaciones desde la península Ibérica apenas están perturbando el mercado alemán.

Sólo muy raras veces los primeros volúmenes de tomates en rama españoles encuentran sitio en los supermercados, ya que la oferta neerlandesa y alemana domina el mercado en la mayoría de los casos. Para la semana que viene se espera una cantidad limitada de tomates españoles.


Fecha de publicación: