¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La London Produce Show and Conference anuncia las fechas de 2015

La segunda edición de la London Produce Show and Conference tendrá lugar en el Grosvenor House, un hotel JW Marriot, en Park Lane, Londres, del 3 al 5 de junio de 2015.

La feria de 2015 volverá a destacar como el evento del año para el sector hortofrutícola en el Reino Unido, y atraerá a gran cantidad de expositores y visitantes de todo el mundo a Londres para una exposición comercial de un día de duración. La feria se completará con una serie de seminarios de formación, demostraciones de chefs, un cóctel de recepción, un programa para estudiantes y un desayuno con líderes intelectuales y de opinión encabezado por Jim Prevor (alias Perishable Pundit), reconocido mundialmente. 

Presentado en conjunción con la asociación de la industria hortofrutícola y floral del Reino Unido, Fresh Produce Consortium (FPC) y la revista Produce Business, la London Produce Show and Conference de 2014 fue el tema de conversación del sector de los productos agrícolas frescos del Reino Unido. Los 127 puestos de exposición llenaron la sala de exposiciones de cinco estrellas más grande de Europa en el Grosvenor House, en el que se encontraba prácticamente cualquier categoría de producto y una amplia variedad de los países que proveen al Reino Unido. Los minoristas, mayoristas y el sector horeca no solo del Reino Unido, sino también de Escandinavia, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Canadá, los Estados Unidos, Sudáfrica, Oriente Próximo y Rusia, contribuyeron al sabor internacional de la feria y aumentaron las posibilidades de crear nuevos negocios más allá de las fronteras británicas.

Los más de mil asistentes tuvieron tiempo de sobra para recorrer la sala de exposiciones y también encontraron diversas oportunidades que les permitieron compartir conocimientos y aprender los unos de los otros, asentar nuevas relaciones y disfrutar de los suntuosos alrededores del emplazamiento.

Visión para 2015
El evento del próximo año promete una experiencia enriquecedora similar, pero los organizadores se han comprometido a tocar todos los registros para ofrecer todavía más valor a todos los expositores y asistentes. Tommy Leighton, director gerente de la feria, señala: "Para nosotros era muy importante garantizar una segunda edición en este fantástico emplazamiento, ya que realmente ofrece una experiencia que no se suele tener en otras ferias. El número intencionadamente limitado de expositores da la oportunidad de ser visto y escuchado, y todos los visitantes pueden recorrer toda la sala de exposiciones; ese es siempre nuestro objetivo principal. El emplazamiento ofrece el telón de fondo perfecto para una atmósfera relativamente informal y agradable que, según las opiniones de los expositores, ha sido propicia para crear relaciones y, lo más importante, hacer negocios.

"Las actividades de la feria, también fueron un éxito, como nuestra fantástica gama de los mejores chefs de Londres y Nueva York (encabezados por Valentine Warner, embajador de la feria en 2014) y los seminarios y talleres. Estas actividades se realizaron en la galería que hay sobre la sala de exposiciones principal, por lo que nadie tuvo que alejarse de la acción para encontrar comida estupenda, compañía excelente y actividades educativas. Estén atentos las próximas semanas y los próximos meses a los anuncios sobre las nuevas y fascinantes características para la edición de 2015".

Produce Business es también uno de los organizadores de la New York Produce Show and Conference, que está preparada para su quinta edición en la Gran Manzana del 2 al 4 de diciembre de 2014. El editor jefe de la revista, Jim Prevor, apunta: "Estamos muy agradecidos a la industria hortofrutícola por su abrumador apoyo al nuevo concepto que lanzamos en Londres este año. Se trata de una feria fuera de lo común y las opiniones positivas sin precedentes que hemos recibido sugieren que prácticamente todos los presentes reconocieron lo que estamos intentando lograr y lo apoyaron incondicionalmente.

"Al haber hecho algo con el mismo espíritu y los mismos objetivos que Nueva York, estábamos bastante seguros de que el mercado del Reino Unido reconocería el valor de la feria de Londres, pero en el primer año de vida, por su puesto, sigues dependiendo de que las empresas con visión de futuro y los negocios hambrientos adviertan las oportunidades que subyacen a un evento como este. El hecho de que muchos lo hicieran fue muy gratificante y es ese pensamiento el que nos hace seguir adelante con el deseo de ofrecer una feria todavía mejor el próximo año".

En los próximos meses se publicará más información a través de los distintos medios, pero si desea información sobre el origen y ver vídeos y folletos de la feria de 2014, puede visitar www.londonproduceshow.co.uk

Más información:
Natalie Pavich
London Produce Show
Natalie.Pavich@londonproduceshow.co.uk
+44 (0) 7462787253

Fecha de publicación: