¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Wijnen, de Frankort & Koning:

“Aumenta la demanda de puerros desde Italia”



Año tras año, en Frankort & Koning ven un aumento en el volumen de los puerros. “En el mercado italiano, también hay cada vez más clientes que nos imponen sus propios requisitos, de modo que tengan garantizado un suministro de puerro durante todo el año, que les llegue en el envase adecuado y con las especificaciones correctas”, afirma Peter Wijnen, responsable de la sección de puerros en Frankort & Koning.



“Con o sin raíces, con unas ciertas medidas, en envases de 5, 6 o 10 kilos, cortos o largos… lo que se te ocurra. Con nuestra propia marca Royal Verde o con la marca del distribuidor. Sus deseos son órdenes. Nuestros productores se han acostumbrado a tener un amplio rango de peticiones”, continúa Peter. “Alrededor de esta época, normalmente vemos remontar de nuevo la demanda de puerros. Nuestros productores siguen cosechando y preparando envíos frescos cada día y los puerros están en la puerta del cliente en dos días”.



Más información:
Peter Wijnen
Frankort & Koning
Tel.: +31 (0)77 3897240
Móv.: +31 (0)6 22907341
p.wijnen@frankort.nl
www.frankort.nl
Fecha de publicación: