¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Società Agricola Tre C

"Italia: "Comenzaremos con los tomates cherry el 15 de noviembre"



La campaña del tomate en la zona de Ragusa todavía está en sus inicios. "Hemos invertido más, así que ahora contamos con 70 hectáreas, 40 de las cuales están cubiertas por invernaderos. Nuestra campaña de ventas comenzará a mediados de noviembre", explican los gerentes de Società Agricola Tre C.

La compañía prevé producir 3.000 toneladas de tomates cherry, 2.000 toneladas de tomates piccadilly, 800 toneladas de tomates datterino, 600 toneladas de tomates en rama y 300 toneladas de tomates Camone.






El negocio fue fundado por un grupo de amigos (Gaetano, Carmelo, Giuseppe, Antonio, Nicola y Giovanni) que querían trabajar en el sector. "Cada año, analizamos nuestros errores para poder mejorar e invertimos todo lo que tenemos en el negocio. Empezamos siendo una cooperativa de 7 hectáreas y ahora nos hemos convertido en una sociedad de responsabilidad limitada".






El objetivo es suministrar tomates de calidad cada vez mayor entre noviembre y principios de agosto. Se procesan y envasan en nuestra empresa en función de las necesidades de nuestros clientes. "La llegada al mercado del producto de África, donde la mano de obra es muy barata, supone una fuerte competencia y un gran obstáculo".




El producto llega al mercado de productos hortofrutícolas frescos de Vittoria y, "desde ahí, se envía a casi todos los mercados italianos. Se realizan dos envíos diarios para que los tomates estén lo más frescos posible".




Más información:
Ida Castiglione - gerente de contabilidad
Società Agricola Tre C Srl
Via S.P. 1 Acate – Gela Km 1
97011 Acate (RG)
Móvil: (+39) 329 4454953
Correo e.: trecsrl@yahoo.it
Fecha de publicación: