¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La temporada de los Países Bajos termina con malos resultados

Cae la producción de pepino en España con la llegada del frío

Aunque la oferta de pepinos de España empezó más tarde este año y ha habido una gran oferta en el mercado durante las últimas semanas gracias al buen tiempo. Pero ahora, con el empeoramiento de las condiciones metorológicas en España, la producción empieza a caer.

“La cosecha de invierno se plantó del mismo modo que el año pasado en España”, comenta un portavoz de Kompany. “La pregunta ahora es si en la campaña de primavera los aagricultores seguirán apostando igual por el pepino o se decantarán más por el cultivo de melón, y eso dependerá de los resultados de la campaña de otoño- invierno”.

El suministro neerlandés prácticamente ha acabado y sólo Kompany tiene unos pocos productores todavía en activo, pero se espera que no estén en el mercado mucho más de diez días.

Kompany reflexiona acerca del mal año que ha tenido el pepino: “La situación de la horticultura neerlandesa es dramática y la situación de los agricultores es, en muchos casos, más grave de lo que se cree”.

www.kompany.nl

Fecha de publicación: