¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Willem van der Does (BG Door): "Ahorran tiempo y mejoran la vida útil"

Interés internacional en unidades de secado de jengibre

Cuando el jengibre llega a Europa, a menudo el problema es que el producto contiene demasiada humedad. "Por tanto, es importante secar más el jengibre. Esto puede hacerse descargando el jengibre, secándolo y reenvasándolo, pero es laborioso y requiere mucho espacio. Se puede apilar el jengibre por separado y colocar un ventilador en la sala, pero eso consume mucho tiempo", explica Willem van der Does, de BG Door International.


Antes, el jengibre se secaba así

El año pasado, BG Door suministró una Mobile Unit (Unidad Móvil) a dos clientes, en la que se pueden secar hasta 24 palés —en dos filas de 12— de forma rápida aplicando un potente ventilador controlado por frecuencia y un cobertor de producto (TARP).

"Esta unidad móvil de preenfriamiento (Mobile Pre-cool Unit) fue desarrollada inicialmente para enfriar de forma rápida, pero otras grandes ventajas son que ahorra tiempo y mejora la vida útil, lo que mejora mucho los productos", continúa diciendo Willem.


Secado del jengibre con la Mobile Unit de BG Door

"La buena noticia es que podemos suministrar cuatro unidades más este año. Existe la posibilidad de alquiler o incluso de la instalación de una unidad de demostración. Ya hemos vendido estas unidades a Alemania, España, Francia, Inglaterra, Bélgica y Costa de Marfil".

Más información:
Willem van der Does
BG Door
T +31 (0)30 25 48 130
M +31 (0)65 33 09 297
vanderdoes@bgdoor.com
www.bgdoor.com
Fecha de publicación: