¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

Visita a los supermercados de Pekín



En su viaje a Pekín, FreshPlaza visitó algunos de los supermercados de la ciudad. Comenzamos en un supermercado de bajo coste WUMART. Al entrar, no resultaba muy atractivo, pero tenían una selección de frutas y hortalizas expuestas. En ocasiones, la calidad era escasa, pero, en general, no era del todo mala.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico



A continuación, fuimos a Walmart, de nuevo, en el extremo bajo de la escala, pero por encima de WUMART. Desafortunadamente, no logré tomar ninguna foto, pero la fruta estaba bien expuesta y la calidad era buena, en general.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico



En un City Shop, situado en un gran centro comercial, la diferencia se notaba de lejos. La exposición de fruta era excelente, con mucho producto en cubos y cestas tradicionales. También parecen dirigirse al comprador diario o a las personas que viven solas con frutas y hortalizas envasadas en pequeñas cantidades.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico



A continuación, Olé, de nuevo en el extremo alto de la escala, y también en un moderno centro comercial. De nuevo, las exposiciones eran fantásticas, con una selección de frutas y hortalizas de IV gama. Este fue el único supermercado en el que vimos frutas para degustar: arándanos de México. Este es un producto bastante nuevo para el mercado chino y sigue siendo muy caro. También eran caros los aguacates.

Una constante en todos los supermercados eran los envases; casi todas las frutas y hortalizas están envasadas por separado o de dos en dos o de cuatro en cuatro. En los supermercados de bajo coste, la cantidad de personal en la sección de frutas y hortalizas era asombrosa, mientras que en los otros dos no había nadie.
Fecha de publicación: