¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de cítricos española llega a Tesco

Tesco y AMT Fruit (Muñoz Group), especialista en cítricos, celebran la llegada de la temporada del cítrico español.

Tras el éxito de las campañas anteriores, la actividad de este año se centra en las importantes estaciones de Kings Cross y Waterloo. A los viajeros se les ofrecieron cítricos españoles para empezar el día, así como vales descuento para usar en una tienda y la oportunidad de ganar una estancia de una semana en Murcia mediante la red social Twitter.

"España es conocida por producir cítricos de alta calidad. Nuestra actividad garantiza que los consumidores se enteren de que la temporada ha llegado y que ya pueden empezar a llenar sus fruteros con lo mejor que España tiene para ofrecer", asegura la gerente comercial de cítricos de Tesco, Laura Cope. "Una vez más, invertimos en diversas actividades para poner de relieve toda la oferta, como un punto de venta llamativo, cajas de exposición y promociones de premios".

Durante los dos días de la actividad se repartieron 40.000 muestras y se llegó a más de 450.000 cuentas en los medios sociales.

La actividad en tienda continuará durante todo noviembre y los primeros indicios apuntan a ventas fuertes en el periodo clave previo a Navidad. Los cítricos españoles representan más del 40% del total de ventas en el mercado del Reino Unido. Con más de 362.000 toneladas vendidas en el Reino Unido (un crecimiento del 1,9% hasta octubre de 2014), España es el mayor importador de cítricos en el Reino Unido, seguido de Sudáfrica y Marruecos.

Más información: www.munoz.co.uk
Fecha de publicación: