¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Caen los precios del mango

Aunque los envíos de mango desde Brasil y Ecuador siguen por detrás de los del año pasado, los precios de sos mangos importados se han desplomado durante las primeras semanas de noviembre.

Para la semana con cierre el 15 de noviembre de 2014, el precio medio para una caja de mangos Tommy Atkins en el puerto de Filadelfia era de 5,71 dólares, lo que supone un descenso del 13 por ciento respecto al precio medio por caja de la semana anterior. De igual forma, el precio medio de una caja de mangos Tommy Atkins ha disminuido respecto de la semana anterior un 10 por ciento tanto en el punto de entrada del sur de Florida como en el del sur de California.

Para la semana con cierre el 15 de noviembre, los envíos procedentes de Brasil sumaron un total de 5,3 millones de cajas en lo que llevamos de año, cantidad inferior a los envíos del año pasado, que fueron de 5,7 millones de cajas para la misma semana del pasado año. Los envíos procedentes de Ecuador también son menores que los del año pasado, siendo el número total de cajas enviadas hasta el 15 de noviembre de 4 millones en lo que llevamos de año, mientras que en la misma fecha del año pasado ya se habían enviado 5,4 millones de cajas.
Fecha de publicación: