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Los compradores del mercado son sobre todo compradores de mercados secundarios y compran mercancías en un palé o dos a la vez. El mercado cuenta con sus propias cámaras frigoríficas in situ.
En el mercado había muchas marcas conocidas de Europa, Estados Unidos y Sudamérica, así como de Tailandia, Taiwán y Australia, por nombrar algunos. También había producto chino.
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Lo que pude observar fue la calidad y el calibre de la fruta. El consumidor chino es exigente, según Kayla, y están dispuestos a pagar por fruta de calidad excelente. Al consumidor le gusta la fruta grande y dulce.
El mercado atraviesa un periodo relativamente tranquilo en el mercado debido al cambio de temporadas. China tiene una gran producción de naranjas que entran en temporada justo ahora y están empezando a llegar. Los chinos prefieren sus dulces naranjas propias y en esta época del año no hay mucha demanda de naranjas de importación.
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Había cerezas y uvas de los Estados Unidos y Chile, y a medida que avanza la temporada y se aproxima el Año Nuevo chino, los volúmenes aumentarán considerablemente. Las cerezas australianas también llegarán pronto.
Había muchas variedades diferentes de manzanas, muchas marcas francesas y estadounidenses, además del suministro chino.