¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Visita a Bakker Barendrecht, AH, Udea y EkoPlaza

Frunet Bio visita los Países Bajos



La semana pasada sucedió algo bastante único, desde el punto de vista español. Frunet Bio visitó a dos clientes neerlandeses de producto agrícola fresco con veinte productores ecológicos españoles. “La iniciativa surgió el año pasado, durante la cena anual con nuestros productores. La transparencia que queremos tener en Frunet, tanto hacia los clientes como hacia los productores, nos dio la idea de hacer un viaje de descubrimiento. Nuestros productores saben que le suministran a Frunet, pero nosotros queríamos que conocieran a nuestros clientes y viceversa. Después de todo, nuestros clientes son los clientes de nuestros productores, al final”, explica Richard Soepenberg.



“El objetivo del viaje era dar a conocer a los productores dónde acaba su producto, cómo se presenta al usuario final y a qué precio. Es una estrategia diferente de marketing. En lugar de gastar mucho dinero en un puesto en una feria, decidimos invertir en esto. Durante nuestro viaje a los Países Bajos, visitamos Barendrecht el jueves y, por supuesto, Albert Heijn, tras lo cual visitamos Udea y EkoPlaza el viernes”.





“Ambas compañías nos recibieron con los brazos abiertos y nos ofrecieron presentaciones y una visita guiada. Las presentaciones pronto llevaron a debates sobre sabor y calidad. Probamos el producto neerlandés y el español, comparándolos. Las visitas a las tiendas, en particular EkoPlaza, fueron estupendas para las conversaciones. A los clientes les encanta poder hablar con los proveedores de su producto ecológico”, cuenta Richard.



“Después de parar en el nuevo Markthal de Róterdam, el viaje acabó en Ámsterdam, donde todo el grupo disfrutó de su ‘propia’ cocina con música y canciones en un restaurante español en la tarde del viernes. El sábado por la mañana, se visitaron algunos luares turísticos de Ámsterdam, tras lo cual volaron de vuelta a Málaga esa misma tarde”.



“Me gustaría dar las gracias sinceramente a Rene Geelhoed, de Bakker Barendrecht, y a Sven Henze, de Udea, por el tiempo que emplearon en las presentaciones. Gracias en parte a su entusiasta cooperación fuimos capaces de llevar a cabo este viaje. Fue un gran éxito y, sin duda, vale la pena repetirlo”, concluye Richard.



Más información:
Frunet Bio
Richard Soepenberg
Tel.: + 34 952 52 75 10
Móvil: + 34 661 684 861
Fax: + 34 952 52 75 11
Ctra. de Algarrobo, Km. 2,5
29750 - Algarrobo. MÁLAGA
Richard@frunet.net
www.frunet.net
Fecha de publicación: