¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cosecha de manzanas por la noche

El uso de plataformas para la cosecha de manzanas ha permitido la posibilidad de cosechar por la noche. Las plataformas se pueden equipar con luces led que permiten a los trabajadores ver la fruta más fácilmente que con la luz solar, según Karen Lewis, especialista de la Extensión de la Universidad Estatal de Washington. Este método permite una recolecta más rápida. La selección del color también es más sencilla gracias a la iluminación led.



Con la adición de un segundo o tercer turno, las empresas pueden cosechar más superficie en un tiempo dado, y algunos recolectores prefieren trabajar con el fresco de las horas de la tarde que con el calor del día, aunque tengan que enfrentarse a más bichos, como mosquitos y jejenes.

Sin embargo, añadir turnos de noche significa contratar más conductores de carretillas elevadoras, inspectores y supervisores, así como recolectores, señala Lewis. "Las cosas se complican y aumentan los costes de gestión. Es un cambio en nuestra forma de hacer negocios".
Fecha de publicación: