Una compañía española ve reconocida su dedicación al sabor de los melones

Gregal S. Coop., una cooperativa de productos hortofrutícolas frescos líder en España, ha recibido un certificado de reconocimiento por su apoyo al ‘Modelo de sabor para los melones Galia’. Este certificado ha sido entregado a Antonio Serrano García, director general de Gregal S. Coop. “A la compañía se le ha reconocido su gran dedicación, que ha dado como resultado la consecución de unos melones de primera calidad para el desarrollo del modelo de sabor”, explica Martijn van Asperen, de Hillfresh.



Matriz de sabor

HillFresh está trabajando actualmente en el desarrollo de una Matriz de Sabor para los melones junto con la Universidad de Wageningen y cuatro compañías de obtención de semillas (Enza Zaden, Sakata, Monsanto y Nunhems). “Esta matriz, donde los valores cualitativos subjetivos (sabor, textura, fragancia, etc.) se indexan mediante un panel de degustación experimentado, permite al grupo seleccionar qué variedades tendrán éxito y seguir desarrollándolas más rápida y efectivamente”.

“Además de esta matriz de sabor única para los melones, hemos desarrollado la nueva etiqueta ‘El experto en sabor’, que garantiza un producto hermoso con una calidad superior y la sensación de sabor más intensa, una y otra vez, durante todo el año”, explica Martijn.

Más información:
Martijn van Asperen
Hillfresh
Tel.: +31-180 898 031
Martijn@hillfresh.eu




Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018