¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Salvatore Secondulfo

Italia: Buen año para las uvas de mesa

Salvatore Secondulfo, propietario de la OP junto con sus hermanos Ciro y Maurizio y su cuñado Pasquale, comenta la temporada de la uva de mesa.



"Últimamente, nuestra atención ha virado hacia las uvas sin semilla; hace poco, nuestra compañía ha plantado quince hectáreas en Apulia".

"Desde el punto de vista agrónomo, hemos hecho un trabajo excelente con las variedades sin pepitas y los precios han sido satisfactorios. el veto ruso no nos ha afectado directamente porque hemos logrado vender el producto en el mercado europeo de todas formas, sobre todo en Alemania y Francia".



"Siempre estamos buscando nuevos sabores, pero no nos olvidamos de las uvas tradicionales. En años como estos, en los que ha habido muchos problemas de mildiú, la Pizzutella ha logrado alcanzar precios satisfactorios gracias a su sabor y a su textura crujiente".

En cuanto a la variedad Italia, Salvatore dice: "Gracias al trabajo realizado por nuestro equipo de agrónomos para exaltar la dulzura y el aroma, podemos satisfacer incluso a nuestros clientes más exigentes".


"Por eso somos bastante optimistas, en especial debido a que la demanda parece haber aumentado en las últimas semanas. Diciembre se está perfilando como un buen mes para finalizar la campaña 2014".

Contacto:
OP Secondulfo
Via Antico Cilento
84091 Battipaglia (SA)
Tel.: (+39) 0828 547515
Fax: (+39) 0828 547519
Correo e.: info@secondulfo.com
Web: www.secondulfo.com
Fecha de publicación: