¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PMA A-NZ da la bienvenida a dos nuevos miembros del consejo

Entre las novedades de la Junta General Anual de PMA Australia-Nueva Zelanda (PMA A-NZ) celebrada el 19 de noviembre de 2014, se encuentra el nombramiento de dos nuevos miembros del consejo de administración y la reelección de un tercero.

Rachel Audigé, de Bayer CropScience (AU), y Ronan Bowles, de Foodstuffs North Island Limited (NZ), sustituirán a Rob Fisher, de T&G (NZ), y Nick Pagett, de Metcash Food and Grocery (AU), quienes abandonaron anteriormente este año. Scott Davidson, de Woolworths (AU) también fue reelegido como miembro del consejo, que ocupa el puesto dejado por Paul Harker, de Woolworths (AU).

En el discurso de este 2014, John Said, director general de Fresh Select y presidente del consejo de PMA A-NZ, dio la bienvenida a los nuevos directivos y agradeció la contribución de quienes se habían retirado: 

"Paul Harker estuvo poco tiempo en el consejo, pero su contribución fue siempre incisiva y provocaron reacciones, y dio lugar a varias iniciativas.

"Nick Pagett fue siempre un gran defensor del sector minorista independiente y creyó mucho en el apoyo a los jóvenes profesionales de nuestra industria mediante el patrocinio de nuestro evento anual de creación de contactos; y Robert Fisher no solo nos proporcionó valiosa información de la industria de Nueva Zelanda, sino que fue también un excelente presidente de la PMA Fresh Connections Task Force, que ofreció un evento de tanto éxito en Auckland en junio", señaló.

"Aunque estamos perdiendo una gran cantidad de conocimiento y experiencia con la marcha de estos tres miembros del consejo, confiamos en que los conocimientos, las habilidades y la experiencia de nuestros nuevos miembros añada un valor tremendo para seguir avanzando".

Said también expresó su gratitud a los muchos voluntarios —entre ellos miembros del consejo—, quienes trabajan sin descanso junto con PMA A-NZ durante todo el año:

"Un elemento vital del espíritu de PMA es su voluntariado y no seríamos capaces de hacerlo sin la participación inagotable de más de cuarenta voluntarios de una amplia muestra representativa de nuestras compañías miembro, y, en particular de quienes están en nuestro consejo, que invierten mucho tiempo para promover los intereses de PMA A-NZ."

Durante todo el discurso, Said enfatizó los progresos clave de PMA A-NZ en el último año, entre ellos:

• la introducción de las categorías de miembros Platino y Diamante;
• la fundación del Centro de Seguridad de los Productos Hortofrutícolas Frescos junto con la Universidad de Sídney y Horticulture Innovation Australia (anteriormente HAL);
• la incorporación de dos nuevos miembros al equipo de PMA A-NZ, Camilla Philip y Richard Bennett;
• la celebración del primer evento PMA Fresh Connections en Auckland, Nueva Zelanda, y el posterior lanzamiento del evento 2015 con imagen renovada;
• el anuncio de una colaboración estratégica con el Instituto de Alimentación y Consumo para crear el PMA A-NZ Produce Executive Program; y
• el lanzamiento de la encuesta de clientes más exhaustiva desde la fundación de PMA A-NZ hace cinco años.

"PMA A-NZ tiene cinco años de existencia como la primera afiliada global independiente de la Produce Marketing Association, y continuamos creciendo en importancia e influencia en nuestro panorama organizacional en los sectores de productos hortofrutícolas frescos de Australia y Nueva Zelanda", indicó.

"Ahora estamos aumentando el alcance y la intensidad de nuestros varios programas y actividades, por lo que instamos a todos los miembros a que se sigan participando y trabajando con nosotros, de la forma que sea, para que PMA A-NZ sea fuerte y tenga una gran relevancia en nuestra fantástica industria", concluyó.

El consejo de administración de PMA A-NZ para 2014-2015 está formado por:
• John Said, Fresh Select (AU) - Presidente
• Tristan Harris, Harris Farm (AU) - Vicepresidente
• Michaelis Bambacas, Lynch Group (AU) - Tesorero
• Andrew Keaney, T&G (NZ)
• Charlotte Connoley, South Pacific Seed Sales (NZ) Ltd (NZ)
• Emma Townsend, Fibre King (AU)
• Joe Craggs, Tropical Pines (AU)
• Martin Kneebone, Freshlogic (AU)
• Scott Davidson, Woolworths (AU)
• Rachel Audigé , Bayer CropScience (AU)
• Ronan Bowles, Foodstuffs North Island Limited (NZ)

Fecha de publicación: