¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cees van Vugt y Jeffrey Moret fundan Marni Organics

"Queremos que lo ecológico sea accesible para todos"

Cees van Vugt y Jeffrey Moret han puesto en funcionamiento la recién fundada Marni Organics. La compañía es una rama ecológica de Marni Fruit, en Barendrecht, y funciona de forma totalmente independiente. Estos hombres tienen catorce y siete años de experiencia en el sector de frutas y hortalizas ecológicas, respectivamente, y gestionarán una amplia gama de frutas y hortalizas ecológicas. Ya han firmado acuerdos con varios productores neerlandeses de invernadero para el suministro de hortalizas ecológicas.

 
Jeffrey Moret y Cees van Vugt

"Principalmente nos abasteceremos de productos de los Países Bajos, España e Israel, y completaremos con frutas y hortalizas de Italia, Francia y Grecia", explica Cees. "Marni Organics ya cuenta con suministro de calabacines, tomates cherry, pepinos y pimientos ecológicos de Frutas Luna. Esperamos ampliar más estas líneas. Estamos usando las instalaciones de logística de Mari Fruit y tenemos la opción de combinar camiones".

Ecológicos económicos
Marni Organics invertirá ampliamente en el sector minorista y mayorista y en el sector de restauración en toda Europa, y en el resto del mundo en un futuro. "Queremos que lo ecológico sea accesible para todos. Por eso hemos creado nuestra marca propia Budget Bio, con la que podemos ofrecer entre diez y quince productos a un precio bajo fijado en los supermercados durante todo el año. Desgraciadamente, las marcas de productos ecológicos actuales todavía son de acceso limitado. Si nos podemos abrir camino como marca, podemos experimentar el mismo crecimiento en los Países Bajos que en los países que nos rodean. Las compañías mayoristas ya se han mostrado interesadas en un programa anual", continúa Cees.

Jeffrey lo confirma: "La demanda de productos ecológicos está incrementando a pasos agigantados. Tenemos buenas perspectivas de futuro. El comercio de productos ecológicos es muy divertido y, en comparación con el comercio convencional, sigue siendo muy cercano y alentador. Aún se pueden forjar relaciones en el sector ecológico y tenemos en mente trabajar muy duro en ese aspecto en la próximo rato".

Más información
Marni Organics
Tel.: +31 (0) 180-697979
info@marniorganics.nl
www.marniorganics.nl
 
Fecha de publicación: