¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los Grupos Cutrale y Safra amplían la oferta para la compra de acciones de Chiquita

Los Grupos Cutrale y Safra han anunciado vía su filial, Cavendish Acquisition Corporation, que la oferta para la compra de acciones anunciada con anterioridad, para todas las acciones en circulación de Chiquita Brands International, Inc, al precio de 14,50 dólares por acción, netas para el vendedor en efectivo, sin intereses y sujetas a retención fiscal, se va a ampliar hasta las 12 de la noche, hora de la ciudad de Nueva York, del día martes 23 de diciembre de 2014, salvo cierre o nueva ampliación de la oferta. El resto de términos y condiciones de la oferta de compra, según se ha modificado, incluido el requisito de ciertas aprobaciones antimonopolio, permanecen inalteradas.

Computershare Trust Company, N.A., el depositario de la oferta de compra, ha informado de que desde medianoche del 3 de diciembre de 2014, hora de Nueva York, aproximadamente 34.622.609 acciones de Chiquita (excluyendo 2.037.339 acciones ordinarias de Chiquita sujetas a notificación de entrega garantizada) han sido presentadas (y no rechazadas) válidamente en virtud de lo establecido por la oferta de compra, lo que representa aproximadamente el 73,49% de las acciones de Chiquita en circulación.

A partir del 3 de diciembre de 2014, se han rellenado los documentos antimonopolio de la fusión con las autoridades antimonopolio de los Estados Unidos (en virtud de la Ley HSR), la Unión Europea, Suiza, Ucrania, Rusia, Turquía, Ecuador y Costa Rica. El 25 de noviembre de 2014, las autoridades antimonopolio de Costa Rica anunciaron a las partes que la propuesta de Cutrale-Safra para la adquisición de todas las acciones ordinarias de Chiquita estaba autorizada en Costa Rica y, por tanto, tiene todos los permisos y aprobaciones requeridos para la adquisición bajo las leyes antimonopolio de Costa Rica. El 2 de diciembre de 2014, tanto el FTC como el DOJ permitieron la conclusión temprana del actual periodo de espera según la Ley HSR. Por lo tanto, se ha cumplido con la condición relativa a la expiración del periodo de espera de la oferta de compra, según la Ley HSR. El 3 de diciembre de 2014, la Tercera Cámara de Supervisión y el Departamento de Aplicación de la Ley de Turquía comunicaron a las partes que la propuesta Cutrale-Safra había sido autorizada para adquirir todas las acciones de Chiquita en Turquía y, por tanto, se han recibido todos los permisos y aprobaciones para la propuesta de adquisición según las leyes antimonopolio de Turquía.

El resto de documentos antimonopolio están sujetos a los periodos de revisión normales en cada jurisdicción de las nombradas anteriormente. Cutrale-Safra, sujeta a la satisfacción de todas las condiciones, está actualmente a la espera de estar en posición de aceptar las acciones de Chiquita para su pago no más allá de la primera mitad de enero de 2015, aunque el periodo de aceptación de la oferta podría ser anterior a la recepción de la conclusión anticipada en las jurisdicciones correspondientes.

Más información:
Ed Loyd
Chiquita
Tel.: +1 980-636-5145
Correo e.: eloyd@chiquita.com
www.chiquita.com

Fecha de publicación: