¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

London Produce Show anuncia a su chef embajador

La London Produce Show and Conference ha anunciado que Jeremy Pang, de School of Wok, será el chef embajador de la segunda feria anual, que se celebrará del 3 al 5 de junio de 2015. Pang impartirá la Media Masterclass de la feria, que incluirá el lanzamiento en exclusiva de su tan esperado libro de cocina china Chinese UnChopped (Quadrille Publishing).

El joven y talentoso chef Chef Jeremy Pang es el propietario y fundador de School of Wok, una escuela de cocina en el corazón de Covent Garden (Londres) especializada en impartir clases de cocina oriental. Pang, que acaba de ganar el premio Best Young Rising Star de The British Cookery School, presentará recetas en exclusiva para los medios de su tan esperado libro de cocina, tras lo que se abrirá una sesión de preguntas.

Como embajador de la feria, Pang también participará en el cóctel de recepción en el Grosvenor House Hotel en Park Lane el 3 de junio, antes de la ceremonia oficial de inauguración de corte de la cinta, en el Gran Salón del hotel de cinco estrellas, el 4 de junio.



La London Produce Show también presentará un impresionante elenco de importantes chefs del Reino Unido en una cocina de demostración, en la galería del Gran Salón durante todo el día. Habrá siete demostraciones individuales de nueve de los principales chefs del Reino Unido, acogidos por el Masterchef de Gran Bretaña Peter Gorton. Haga clic aquí.

“Una gran parte de lo que queremos conseguir con la feria es acercar más a la industria de los productos hortofrutícolas y a la comunidad de chefs”, explica Tommy Leighton, director gerente de la London Produce Show and Conference. “Jeremy siente pasión por los productos hortofrutícolas frescos y, al ser una de las estrellas indiscutibles de la escena culinaria de Londres, es la opción perfecta para nuestra feria, que reúne el mundo de de los productos hortofrutícolas frescos en una de las ciudades más emblemáticas del mundo; Londres. También estamos orgullosos de que Jeremy vaya a lanzar su primer libro en nuestra feria y que esté disponible para firmárselo a los visitantes y a los expositores”.

Media Masterclass: 4 de junio, 2015
3:30 pm – Jeremy Pang – Embajador de la feria – Propietario/Chef School of Wok
4:00 pm – Jordan Sclare – Chef Ejecutivo & Michael Paul – Chef Principal de Chotto Matte – Fusión japonesa y peruana

Los miembros de los medios sobre comercio y consumo y los medios nacionales están invitados a asistir a la exclusiva Media Masterclass que ofrecerá el chef Pang. También estarán presentes el chef ejecutivo Jordan Sclare y el jefe principal Michael Paul, de Chotto Matte, un restaurante que fusiona la cocina japonesa y peruana, situado en el distrito de Soho de Londres.

Para obtener más información, visite www.londonproduceshow.co.uk.

Natalie Pavich
The London Produce Show
Tel.: +44 7479 477829
Correo e.: Natalie.Pavich@LondonProduceShow.co.uk
Fecha de publicación: