¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Invernaderos especializados

EE.UU.: Los primeros volúmenes de fresones de invierno

Desde hace sesenta años, SUNSET® ha estado revolucionando el sector de los invernaderos en Norteamérica cultivando tomates, pimientos y pepinos con un sabor único. Ahora, después de años de pruebas, ha presentado un sabor totalmente nuevo: frutos rojos SUNSET® WOW™.


Después de seis años de investigación, SUNSET® ha cumplido finalmente su objetivo de conseguir fresas grandes y dulces. “Los invernaderos que cultivan fresas son muy comunes en los Países Bajos, pero nosotros sabemos que el mercado norteamericano demanda frutos más grandes que sean muy dulces”, afirma el director general Paul Mastronardi. “Por eso hemos empleado años en la investigación. Queríamos asegurarnos de que nuestras fresas tuvieran tamaño y sabor y superaran los altos estándares de calidad de SUNSET”.

Las fresas SUNSET® WOW™ se cultivan en el invernadero Coldwater de la compañía, situado en Míchigan. “Este es el primer invernadero de alta tecnología del mundo construido específicamente para fresas”, añade Mastronardi.

¿Qué hay de su nombre? “Wow no es sólo la reacción normal de la gente cuando las prueban, también son las siglas de Wonders of Winter (Maravillas de Invierno). Es casi imposible encontrar fresas frescas nacionales en pleno invierno que sepan tan bien como su aspecto da a entender”, asegura Mastronardi.

Las fresas SUNSET® WOW™ están ya disponibles de paquetes sellados de 8 onzas (unos 230 gramos).

Para obtener más información, visite: www.sunsetgrown.com

Fecha de publicación: