¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Ramiro Arnedo presentó sus novedades en pimiento, berenjena y tomate

El pasado 11 y 12 de diciembre, Ramiro Arnedo S.A. celebró sus jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones en Las Norias de Daza, Almeria con el objeto de promocionar sus nuevas variedades para este año.

En berenjena mostraron variedades como Turquesa F1, una berenjena rayada, para trasplantes tempranos que destaca por la alta calidad de fruto y productividad además de la berenjena mini AR-04063.



Se pudieron visitar también dos fincas con pimiento tipo california amarillo Verdejo F1 y california rojo Merlot F1. Verdejo F1 es una variedad de ciclo medio tardio, Tm: 0-3 y TSWV y calibre "perfecto para la exportación", asegura Henry Smienk, de Ramiro Arnedo. "Merlot F1 tiene el mismo paquete de resistencias y entra en el ciclo tardío con un color rojo destacable y un calibre G perfecto", añade.



Posteriormente, en la finca de experimentación se mostraron las variedades que completarán el catálogo de pimiento california en los próximos años, como el AR-37814, AR-37846, AR-37867 en amarillo y AR-37870, Isabel F1, AR-37868, AR-37869 en rojo. Además, también se presentaron especialidades como el pimiento para freír Valroyo F1, pimientos cónicos de sabor y sweetbite.



El tomate tuvo este año un lugar destacable por la espectacularidad de la nave, donde se expuso el tomate cherry rama Bronco F1 y el tomate pintón Masai F1. "Llamaron la atención por su tamaño, consistencia y color el nuevo tomate pera AR-35974 además del tomate gorde Pasadena F1", concluye Henry.



Más información:
Henry Smienk
Ramiro Arnedo S.A.
T +34950587991
hgf@ramiroarnedo.com
www.ramiroarnedo.com



Fecha de publicación: