¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El precio de los calabacines sube tras las tormentas en Marruecos

Las fuertes lluvias en el norte de Marruecos han hecho que falle la cosecha de calabacines, según informa en su página web la oficina alemana de información sobre el mercado agrícola, Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI). Como consecuencia, los volúmenes de exportación han caído considerablemente. Esto también ha tenido consecuencias en el mercado europeo. Los precios de la producción española y de los mayoristas alemanes están subiendo.

A finales de la semana 50, los precios medios de los calabacines españoles han subido a 1,40 euros por kilos en el mercado mayorista alemán, lo que es casi un 20% más caro que el precio medio de la semana anterior. No obstante, en comparación con los dos años anteriores, el nivel de precio actual es todavía bajo. Las próximas semanas se verá si la escasez persiste o no y si los precios siguen subiendo.
Fecha de publicación: