¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Llegan clementinas ecológicas de Italia

AJ Trucco, Inc. (Trucco) está entusiasmado de anunciar la llegada de clementinas ecológicas de Italia, justo a tiempo para las navidades. Las clementinas están disponibles en bolsas de regalo de 5 libras (2,27 kilos) y en las nuevas bolsas con asa TruStar™ Organic de 2 libras (900 gramos) de Trucco. "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva línea TruStar™ con la llegada de nuestras clementinas ecológicas", señala el presidente Nick Pacia.



"Tras el increíble éxito de nuestra línea KiwiStar™, y con casi 80 años de historia del nombre Trucco, queríamos crear una marca para los productos diferentes al kiwi que fuera coherente con nosotros y, a la vez, reconocible por parte de nuestros clientes. TruStar™ es una marca que incorpora esos dos elementos, y nuestras clementinas ecológicas proporcionan la misma calidad Star que nuestros clientes se han acostumbrado a esperar y en la que confiar a partir de nuestros otros productos Trucco".

Las bolsas de clementinas ecológicas TruStar™ incluyen un eslogan, "peel.pop.enjoy", que destaca la experiencia agradable y sencilla que resulta consumir estos pequeños placeres dulces. Las bolsas también muestran con orgullo el logotipo de More Matters®, para ayudar en el esfuerzo de incrementar el consumo de frutas y hortalizas, algo de inmensa importancia para la familia Trucco. Trucco tiene previsto expandir la marca TruStar™ para incluir no solo más productos ecológicos, sino también convencionales.

Las futuras ampliaciones de producto con la marca TruStar podrían incluir los arándanos y los higos frescos.

Más información:
AJ Trucco Inc
Tel.: +1 718-893-3060
Fax: +1 718-617-9884
Correo e.: info@truccodirect.com
www.truccodirect.com
Fecha de publicación: