¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cool Fresh International se alía con productores globales

En la próxima edición de Fruit Logistica, que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2015 en Berlín, Cool Fresh International tendrá un doble estand único con dos productos y conceptos totalmente diferentes.



Según Hugo Vermeulen, de Cool Fresh International: "Por una parte del estand, vamos a presentar la amplia categoría de piñas de BonSweet en un estand que va a reflejar la típica identidad de ‘sol, diversión y buena salud’ de nuestras piñas de gama más alta. Este estand se va a gestionar junto con Tropicales del Valle, nuestro proveedor costarricense. En la otra parte del estand vamos a unir fuerzas con Eben Kruger, de EKM Marketing. En este estand vamos a centrarnos en los cítricos sudafricanos, en concreto, en la marca de primera calidad de EKM conocida como GoGo".

El director de marketing de CFI, Nic Jooste, afirma que ha estado trabajando durante algunos meses en desarrollar un estand que muestre no solamente las marcas en sí mismas, sino que también destaque los beneficios estratégicos y las sinergias de colaboración de Cool Fresh International con productores de todo el mundo. "Aunque la construcción física de un estand como este es sencilla, crear un concepto que hable a los visitantes de Fruit Logistica de dos marcas y productos tan diferentes es otro cantar". Según Jooste, la colaboración de su empresa con los constructores de estands Zuidkoop Plantaardig ha sido una gran ventaja. Comenta que la experiencia de Zuidkoop en dar soluciones poco convencionales ha sido de una gran ayuda a la hora de desarrollar un estand que tenga el impacto deseado en los clientes y proveedores actuales y potenciales de Cool Fresh International.

Para asegurarse de que todos los participantes aprovechen al máximo su estancia en Fruit Logistica, Cool Fresh International ha desarrollado también una aplicación web (App) para teléfonos móviles. Aunque la aplicación es simple y fácil de usar, consigue transmitir todos los aspectos importantes relacionados con la asistencia a una feria. "Hemos incorporado aspectos básicos como la localización de los estands, los horarios de apertura y también algunos aspectos útiles sobre Berlín. Además, la aplicación también permite a los usuarios ver qué personas de cada empresa están disponibles en qué días, y dispone de un enlace inmediato para concertar una cita. También estamos utilizando la aplicación para destacar aspectos especiales que queremos promover durante los días anteriores a Logistica".

La aplicación puede descargarse aquí, o usando este código QR.
El estand BonSweet/GoGo de Cool Fresh International se encontrará en la sala 23, pasillo F.

Para más información, contacte con:
Hugo Vermeulen
Cool Fresh International BV
hugo@coolfresh.nl
Fecha de publicación: