¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Navidades lentas para las naranjas griegas

La demanda y las exportaciones de naranjas griegas han permanecido a niveles bajos durante el periodo navideño (Navidad-Año Nuevo). Además, el deterioro del tiempo (nieve, heladas) ha aumentado la preocupación entre los productores, no solo por la posibilidad de que la fruta resultara dañada, sino también por el riesgo de mayores caídas de exportación debido a los potenciales problemas en el transporte europeo.

Según Petros Bletas, el presidente de la Cooperativa Agrícola de Cítricos de San Jorge (Skala, Laconia), Sparta Orange, las exportaciones son lentas este año y podrían sufrir los problemas a los que se enfrentaron el pasado año, cuando las exportaciones tuvieron que detenerse como resultado de en torno a viente días de fuertes nieves en Europa.

Añade que "las navidades no han traído la reactivación esperada del mercado. Actualmente, el 30% de la cosecha ha sido completada y los precios oscilan entre 15 y 25 céntimos por kilo".


Fuente: agrotypos.gr
Fecha de publicación: