¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Stefaan Dobbles, de Gerdo NV:

Por fin se recuperan los precios de los puerros

La bajada de las temperaturas ha afectado a los precios de los puerros. Stefaan Dobbles, de la compañía exportadora Gerdo, agradece el cambio. “Finalmente hay un cambio a mejor. Estoy contento de que hayan subido los precios, en especial por los productores. Los últimos tiempos han sido duros. Mucho trabajo y dinero prestado,no es agradable”, concluye.



Entre 45 y 55 céntimos
Stefaan indica que los precios están de momento entre 45 y 55 céntimos, dependiendo de la calidad. “Empezó justo después de Año Nuevo. Los precios subieron por las condiciones meteorológicas más frías y por varias promociones en los supermercados. Mientras, la exportación está en marcha”. El exportador espera que los precios caigan en los próximos días. “Posiblemente hasta los 40-45 céntimos”.

Según Stefaan, la lechuga también está funcionando bien. “Es bastante cara, alrededor de 60 céntimos en estos momentos. No hay mucha producción en Bélgica y los Países Bajos. Además, la calidad en Francia es menor ahora mismo. En general, la lechuga es más ligera durante este periodo, pero eso también pasa en Bélgica”.

Más información:
Stefaan Dobbels
Gerdo NV
Meulebeke - Bélgica
Tieltstraat, 209
Tel.: +32/51/40.11.70
www.gerdo.be
Fecha de publicación: