¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marcel van der Welle, de Van Ooijen Citrus:

“Todavía hay pocos envíos de mandarinas Minneola turcas”



La semana pasada, Van Ooijen Citros empezó a importar mandarinas Minneola turcas (cajas de 15 kg abiertas y de 9 kg). “El sabor es sencillamente bueno. Además, el color de las Minneola turcas es de un precioso naranja oscuro”, comenta Marcel van der Welle, de Van Ooijen Citrus. “Las Minneola son bien recibidas por los clientes. La relación calidad/precio es justa. Unos prefieren las israelíes, mientras que otros prefieren las turcas, así que hay espacio para todos”.



Por primera vez, esta temporada Van Ooijen cargará las Minneola en contenedores en lugar de en camiones. “Les cuesta un poco más llegar aquí, pero, por otra parte, los costes son algo menores y el producto es lo suficientemente fuerte como para soportarlo”, asegura Marcel. “En estos momentos hay muy pocos envíos. Se esperan unos cuantos días húmedos y fríos en la zona de producción, así que no se está recolectando nada y las existencias todavía no han alcanzado el nivel adecuado en Turquía. El tiempo no ha sido muy bueno en Israel tampoco, con tormentas al principio, seguidas de unas temperaturas más frías. Tendremos que esperar y ver si esto al final tiene algún efecto”.



Más información:
Van Ooijen Citrus BV
Handelsweg, 149
2988 DC Ridderkerk
Tel.: +31(0)180-655555
Fax: +31(0)180-557544
www.vanooijencitrus.nl
Fecha de publicación: