¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumentan los precios de los puerros

El año pasado, el precio de los puerros fue muy bajo en todos los niveles comerciales. No se habían notado signos de recuperación en un largo periodo, pero ahora, tras las vacaciones navideñas, los precios han empezado a cambiar.

En navidades, el precio de los puerros empezó a subir, pero después el suministro empezó a decaer. Una razón de ello podría ser las vacaciones de Navidad, por lo que habrá que ver qué pasa durante las próximas semanas. Los precios de venta en los mercados mayoristas aumentaron durante el cambio de año. Dependiendo del origen, las subidas han sido de entre el 20 y el 35%. En comparación con el año pasado, los precios en las primeras semanas de 2015 han sido mayores, pero palidecen en comparación con los precios más bajos del resto del año. Los consumidores privados han notado el aumento de precios. A mediados de diciembre, el precio medio del consumidor dio un salto significativo de 10 céntimos por kilo aunque a principio de año el precio del consumidor no aumentó más.
Fecha de publicación: